Grupos de Estudio 2017

Queridos amigos y amigas:

Queremos invitarlos muy cordialmente a las actividades que hemos organizado para este año 2017 en torno a la Antroposofía.

Por ahora no podremos iniciar el Seminario de Formación Antroposófica-Pedagógica-Terapéutica a cargo de Claudio Rauch que todos los años empieza en marzo, pero esperamos poder abrirlo más adelante.

Ofreceremos dos grupos de estudio de introducción a la Antroposofía fundamentados en alguna de las obras básicas escritas por Rudolf Steiner. En el primer grupo se trabajará La Teosofía o La Filosofía de la Libertad según el interés de los participantes, todos los martes y jueves, de 20 a 21:30 horas. En el segundo se estudiará La Ciencia Oculta, todos los sábados de 11:00 a 13:00.

Los grupos estarán a cargo, respectivamente, de Rodrigo Borrelli y de Guillermo Escalante quienes se han formado en Antroposofía en los seminarios de Claudio Rauch. Rodrigo Borrelli se desempeña, desde el año 2006, como terapeuta en la Comunidad Terapéutica de Cuyuncaví. Guillermo Escalante es miembro del directorio de la Corporación Kaspar Hauser desde el año 2009.

Esperamos que todos los que entre ustedes tengan el interés de nutrir su vida y su quehacer profesional con los conocimientos que la antroposofía ofrece, encuentre en estas instancias una oportunidad de avanzar junto a otros en este camino.

Ambos grupos de estudios se realizarán en la casa de la Corporación Kaspar Hauser, en Galvarino Gallardo 2155, Providencia. El primero tendrá un costo de $35.000 mensuales y el segundo $20.000 por mes. Si alguien tiene dificultades para pagar estos montos, no dude en contactarnos.

Fechas de inicio:
Grupo Martes y Jueves: Martes 21 de Marzo
Grupo Sábado: 25 de Marzo

Con muy cálidos saludos,
Cecilia Sanhueza
Corporación Kaspar Hauser
 

Carmela Ramírez 427, La Reina, Santiago, Chile
Fono-Fax: (+56 2) 22263311